X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Placo obtiene la certificación de Ecodiseño para dos placas de yeso

Esta certificación viene a complementar la ISO 14001 y la OSHAS 18001 sobre medioambiente y seguridad e higiene laboral que ya tenían esta placas.

Compartir: 

Saint-Gobain Placo ha obtenido la certificación Ecodiseño ISO 14006 para sus placas de yeso laminado PPM y PPH. Esta certificación se complementa con la ISO 14001 y la OSHAS 18001, sobre medioambiente y seguridad e higiene laboral. Siendo, estos dos últimos certificados, reconocidos de manera formal por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) al haberse obtenido a través de la empresa SGS.

Los objetivos de la norma ISO 14006 persiguen reducir el impacto ambiental de productos o servicios en todo su ciclo de vida desde la etapa de diseño, abarcando: la fabricación, distribución, uso y mantenimiento y valorización una vez finalizada su vida útil.

Estas dos placas se suman a la BA13, que obtuvo dicha certificación en febrero de 2013. Estos reconocimientos ponen de relieve el compromiso de la compañía por cumplir su objetivo de Cero Residuos no valorizables, además de su compromiso con las comunidades vecinas.

La placa PPM es una placa de yeso laminado con cartón a doble cara y alma de yeso de origen natural, aditivada convenientemente para reducir la absorción superficial de agua. Se utiliza principalmente para sistemas constructivos en locales húmedos, en tabiquerías, particiones, trasdosados autoportantes y directos, techos continuos y elementos decorativos.

Por su parte, la placa PPH Incrementa el aislamiento acústico de los sistemas constructivos hasta 3 dB, y tiene altas prestaciones frente al fuego por lo que es apta fundamentalmente para viviendas de nueva construcción o rehabilitación, así como colegios, hospitales, edificios comerciales e industriales, oficinas, y similares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE