X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Plataforma para la internacionalización de la construcción de Navarra

Fundación MODERNA, ACP y FLC organizaron una jornada para activar la internacionalización del del sector dentro del Plan de Construcción Sostenible.

Compartir: 

Más de 15 empresas del sector construcción acudieron el 27 de noviembre a la Jornada de activación para la internacionalización del sector de construcción de Navarra, organizadas por Fundación MODERNA, la Asociación de Constructores Promotores de Navarra (ACP) y la Fundación Laboral de la Construcción de Navarra.Estas tres organizaciones, junto con otras entidades y empresas del sector construcción de Navarra están desarrollando el Plan Estratégico de Construcción Sostenible de Navarra.

Uno de los proyectos priorizados y en marcha es el desarrollo de una “Plataforma para la internacionalización” del sector construcción de Navarra. La jornada de ayer, enmarcada dentro de este proyecto, tuvo como objetivo reunir a las empresas del sector interesadas en el desarrollo de una plataforma de internacionalización, con el objeto de centrar la forma y actividades de la futura plataforma.

En concreto, 9 empresas ya se han sumado a la plataforma tras esta jornada de trabajo, y durante las próximas semanas se trabajará con ellas en base a las 6 áreas de trabajo ya definidas para conformar las actividades de esta plataforma:

  • Creación de una plataforma/consorcio para la internacionalización con entidad jurídica propia
    Desarrollo de herramientas, servicios, guías para la internacionalización
    Generación de  sinergias, colaboraciones y contactos para la internacionalización a través de encuentros
    Desarrollo de estudios de mercados internacionales
    Presentación de consultoras especializadas en internacionalización
    Formación en internacionalización

El objetivo final de este proyecto no es otro que tratar de crear una plataforma para la internacionalización, innovando respecto a lo actual, trabajando a través de la colaboración de agentes vinculados a la construcción en Navarra para buscar oportunidades de negocio a través de proyectos internacionales, aportando cada uno sus conocimientos, recursos y experiencias, de forma que el proyecto resultante sea competitivo a nivel internacional.

El plazo para solicitar la participación en la plataforma estará abierto hasta el 15 de diciembre. Para ello es necesario cumplimentar este formulario y enviarlo a Sergio Villava (sergio.villava@modernanavarra.com).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE