X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Plateau Team busca financiación a través del crowdfunding

El proyecto, que participará en Solar Decathlon 2014, necesita financiar el transporte de su prototipo de vivienda Symbcity hasta París.

Compartir: 

Symbcity House es un proyecto de las Universidades de Castilla-La Mancha y de Alcalá de Henáres sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad en la construcción para todo el mundo. SymbCity House presentará una vivienda autosuficiente diseñada para implantarse en las cubiertas de los edificios antiguos que necesitan una rehabilitación energética, haciendo ésto posible de una manera económica.

Este proyecto participará, en Junio de 2014, en la competición internacional de viviendas sostenibles SOLAR DECATHLON EUROPE 2014, representando a nuestro país compitiendo contra otras 19 viviendas de todo el mundo. Está edición se va a desarrollar en en Versalles y el equipo Plateau Team para competir en la última etapa necesita financiar el transporte de la vivienda desde Madrid hasta París, para ello han puesto en marcha una campaña de crowdfunding para conseguir fondos a traves de pequeñas aportaciones individuales.

A través de la campañana abierta en la web goteo.org se pueden encontrar distintas opciones para colaborar con Symbcity con aportaciones monetarias u otros tipos de ayuda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE