X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

PMV colabora con Evelop en el desarrollo de proyectos de energía sostenible.

Compartir: 

La empresa PMV está colaborando con la multinacional holandesa Evelop, promotora de proyectos y soluciones energéticas sostenibles, como ingeniería y consultoría espacializada en gestión de residuos.

Evelop se ocupa del desarrollo de proyectos de energía sostenible, asumido de manera vocacional y no como un mero oportunismo, perteneciendo al grupo empresarial Ecocern.

Evelop desarrolla proyectos energéticos sostenibles, tanto en el mercado nacional como en el internacional, en particular en Europa y América Latina. Además de energía eólica, solar, a través de biomasa y sistemas de aire acondicionado por medio de agua marina, también desarrollan edificios "energía-cero" e infraestructuras energéticas.

Su enfoque innovador, conocimientos y experiencia en el mercado de la energía renovable les capacitan para convertir iniciativas prometedoras en proyectos sostenibles y rentables, no solo medio ambientalmente sino también tecnológica y comercialmente.

PMV ha trabajado para Evelop en la fase de estudios previos para una planta de biogás, que aprovecharía residuos fermentables de varios tipos para la obtención de electricidad y calor renovable, convirtiendo un problema actual en una fuente de energía ecológica.

Asimismo, Evelopy Evelop están analizan conjuntamente varios nuevos proyectos, relacionados con la cogeneración con biomasa (venta de calor y electricidad simulatánea, utilizando como combustible restos de poda agrícola) para varios potenciales clientes, desde hoteles hasta industrias agroalimentarias.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE