X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Poalgi ya ofrece todas sus colecciones con resinas ecológicas de segunda generación.

Compartir: 

Poalgi ha incorporado su gama de resinas 100% ecológicas y sostenibles con el medio ambiente a todas las colecciones fregaderos sintéticos y platos de ducha.

Poalgi ya ofrece todas sus colecciones elaboradas con resinas ecológicas de segunda generación

Se trata de la gama Rechisim Green, resinas elaboradas con materias primas renovables con propiedades son similares a las sintéticas, lo que las hace adecuadas para las técnicas de aplicación actuales sin perjuicio para el medio ambiente.

Con este paso adelante Poalgi consolida su apuesta por la innovación como elemento clave y favorable a su rendimiento comercial, ya iniciado con los primeros materiales elaborados a partir de la palma y el coco, y con los materiales antibacterias (también disponible en todos los productos de la marca).

La incorporación de esta gama de resinas sostenibles a toda la producción de Poalgi supone un gran avance en el compromiso de la compañía con el medio ambiente. Como ejemplo de este compromiso, un lote fabricado de 20.000 Kg de la resina incorporada por Poalgi ahorra, en su producción, 3.500 litros de petróleo y elimina un estimado de 18.000 Kg de CO2, reduciendo el impacto ambiental en el entorno.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE