X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Porcelanosa ha convocado sus V Premios de Arquitectura e Interiorismo.

Compartir: 

El Palacio de la Bolsa de Madrid acogerá la quinta edición de los Premios Arquitectura e Interiorismo de Porcelanosa Grupo el próximo 19 de abril. A través de este certamen, la firma pretende, un año más, fomentar la capacidad creativa de profesionales y estudiantes, así como favorecer la promoción, desarrollo y difusión de la arquitectura y el interiorismo dentro y fuera de nuestras fronteras.

Porcelanosa, V Premios de Arquitectura e Interiorismo

Los interioristas y arquitectos interesados en participar en esta quinta edición de los Premios Arquitectura e Interiorismo, pueden presentar sus proyectos hasta el 15 de marzo. Para ello, deberán elaborar un proyecto en el que se utilicen los diferentes materiales de las empresas del Grupo. Además, los trabajos deberán contar con un diseño coherente de los diferentes espacios y un uso inteligente de los materiales empleados.

En esta quinta edición, los participantes se enfrentan al reto de diseñar el interior de una vivienda situada cerca de la costa, utilizando la cerámica de Porcelanosa, Venis y Urbatek, los revestimientos de piedra y madera de L’Antic Colonial, las cocinas de Gamadecor y los equipamientos de baño de Noken y Systempool, junto a las avanzadas soluciones constructivas de Butech.

Pero además, como ya ocurriera en la pasada edición, Porcelanosa premiará en la categoría "Proyectos realizados" los mejores proyectos reales finalizados durante los últimos meses en los que se hayan empleado materiales del Grupo.

Un experto grupo de reconocidos profesionales del mundo del interiorismo y la arquitectura, otorgará los premios. Benedetta Tagliabue, Pascua Ortega, Carlos Lamela, Manuel Torres y Clodagh serán los integrantes del jurado del certamen.

Tras el éxito de la anterior edición de los Premios Arquitectura e Interiorismo, que congregó a los mejores profesionales del sector, en esta ocasión Porcelanosa ha elegido un espacio emblemático, como es la sede del parquet madrileño, símbolo de elegancia arquitectónica y estética, y centro neurálgico de la actividad financiera de nuestro país. La Sala de Contratación, espacio en el que se desarrolla la actividad bursátil, es la estancia donde el Porcelanosa Grupo celebrará su evento anual.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE