X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Prefabricados Retisol presenta su producto más innovador, un nuevo forjado patentado ligero de una sola pieza.

Compartir: 

Retisol es un novedoso sistema patentado de una sola pieza que combina las ventajas de un forjado ligero de poliestireno con la seguridad que aporta un forjado de hormigón.

Responder a la más estricta exigencia de seguridad y aligeramiento de la edificación terciaria es el objetivo de Retisol, el nuevo forjado patentado ligero de una sola pieza, que se caracteriza por una serie de prestaciones innovadoras en lo que respecta a rapidez de instalación, aligeramiento y seguridad contra incendios.

El nuevo sistema patentado Retisol se enmarca dentro de la ambiciosa estrategia de Prefabricados Retisol de apostar por una nueva forma de construir, basada en la reducción de costes, la innovación y el aislamiento eficiente.

Retisol es un casetón prefabricado patentado que se distingue por su sencillez de instalación. Está compuesto por un bloque de poliestireno expandido junto con una losa de hormigón. La conjunción de estos dos elementos, poliestireno y hormigón, hacen que Retisol recoja lo mejor de ambos productos, los beneficios de aligeramiento del poliestireno expandido y la seguridad que ofrece la capa de hormigón.

Finalmente, el diseño del producto Retisol aporta la rigidez y resistencia requeridas durante la fabricación, almacenamiento y transporte, así como en todas las fases de la obra.

Aplicaciones en sistemas constructivos para el sector terciario

Aumentar la seguridad de un edificio del sector terciario, ya sean hoteles, centros comerciales o aparcamientos, es la misión del casetón de una sola pieza Retisol, ya que una de sus principales características es la capa de 3cm de hormigón en la parte inferior que evita la propagación de incendio por el forjado y la caída de gotas inflamables.

En relación a la normativa existente actualmente, el casetón patentado Retisol cumple en todos sus usos con las exigencias del CTE en resistencia y reacción al fuego, sin necesidad de ningún revestimiento protector complementario. Igualmente, dispone de todas las garantías de calidad de producto.

Retisol está concebido para reducir el peso del forjado y optimizar la cantidad de acero necesario. Se emplea tanto en interiores, exteriores y cubiertas de edificios como en forjados sanitarios, y su aplicación es especialmente recomendable en edificios dedicados al sector terciario tales como plantas de garaje, locales comerciales, hoteles, residencias, oficinas, centros comerciales, centros de enseñanza, centros hospitalarios, centros de ocio y, en general, en todas las edificaciones destinadas a pública concurrencia. En edificación residencial se recomienda su uso en plantas de garaje y locales comerciales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE