X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Premian el mejor proyecto fin de carrera con empleo de hormigón

FYM-Italcementi obsequiará al ganador con una beca para cursar el Máster en Diseño Arquitectónico de la Universidad de Navarra.

Compartir: 

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra y el grupo FYM-Italcementi Group convocan el III Concurso FYM-Italcementi. El certamen premiará al proyecto fin de carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad resalte mejor la utilización del hormigón dentro de un proyecto arquitectónico. Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su PFC en cualquier escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en su país de origen entre septiembre de 2012 y septiembre de 2013. La fecha límite para enviar la documentación es el 4 de abril de 2014.

Un jurado compuesto por dos profesores de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, representantes de FYM-Italcementi Group y otros dos arquitectos de prestigio se reunirá para analizar las propuestas presentadas y fallar el premio. El autor del proyecto ganador obtendrá una beca para cursar el Máster en Diseño Arquitectónico que se imparte en el campus pamplonés.

La entrega de premios de la tercera edición tendrá lugar en el campus de Pamplona. La beca ganadora del concurso del año pasado recayó en Carmen Nieves Colomo, de la Universidad Politécnica de Madrid. Asimismo, también resultó galardonado Antonio Villodres, de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid, y se concedieron dos accésit a Ángela Clúa, de la Universidad de Navarra, y María Eugenia Fresneda, de la Universidad Politécnica de Valencia.

En total, 40 jóvenes arquitectos de España, Argentina, México, Perú y Cuba se inscribieron en este concurso en su anterior edición, que es fruto de un convenio-marco de colaboración que firmaron ambas instituciones para la formación de alumnos y graduados, y para investigación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE