X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Premio a la Innovación de Compra pública de la PPI

Se trata de reconocer las buenas prácticas en compra pública de organismos que hayan adquirido productos o servicios innovadores y más eficientes.

Compartir: 

La Plataforma de Compra Pública Innovadora (Procurement of Innovation Platform, PPI) ha abierto el plazo de inscripción al Premio a la "Innovación en Compra pública" para reconocer las buenas prácticas en compra pública de organismos públicos nacionales, locales o regionales que hayan adquirido un producto o servicio innovador, eficaz y más eficiente.

El proyecto de la Plataforma PPI se desarrolla en el marco del proyecto: Apoyo a la compra pública de soluciones innovadoras: Networking y financiación de Compra Pública, del Programa de Becas de la Comisión Europea y la Dirección General de Empresa e Industria de Comisión Europea. Éste proyecto está liderado por ICLEI, en colaboración de PIANO en Países Bajos, la Agencia para la Innovación en Ciencia y Tecnología (TVN) en Bélgica y el Centro Regional del Medio Ambiente (REC) en Hungría.

La iniciativa ganadora se elegirá en mayo del 2014 y junto con el premio recibirá el título Contratación Innovadora Europea del año. Se elaborará un caso práctico con la experiencia que será divulgado en Europa e internacionalmente. Finalmente la entidad ganadora también recibirá una visita a una autoridad seleccionada con objeto de compartir experiencias con todos los gastos pagados y será invitada a presentar su iniciativa a la Conferencia EcoProcura 2014 que se celebrará en Gante (Bélgica) en septiembre de este mismo año.

El evento EcoProcura engloba una serie de conferencias relativas a la compra pública verde y la compra innovadora. Su objetivo es ofrecer un espacio donde los participantes tengan la oportunidad de intercambiar experiencias e información.

Para poder optar al premio, las entidades participantes deberán inscribirse mediante un formulario o remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: info@innovation-procurement.org. El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 31 de marzo del 2014.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE