X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Premio a la mejor Rehabilitación Energética de la Comunidad de Madrid

El proyecto, realizado en 90 días, ha mejorado dos grados la calificación energética del edificio y permitirá un ahorro de 45.000 euros anuales.

Compartir: 

Un edificio de oficinas del municipio madrileño de Tres Cantos ha sido el galardonado con el Premio a la Mejor Rehabilitación Energética en Edificios de la Comunidad de Madrid. Sus arquitectos, Francisco Berruete y Emilio Ruiz, convencieron al jurado con un proyecto que ha mejorado dos grados la calificación energética del edificio y que permitirá un ahorro de 45.000 euros anuales.

Premio a la mejor rehabilitación energética de la Comunidad de Madrid.

Este premio supone un reconocimiento y apoyo a las actuaciones encaminadas a alcanzar la mejora energética de los edificios de la Comunidad de Madrid con el fin de que estos se doten de las más avanzadas tecnologías que contribuyan al ahorro y eficiencia energética; y que ello repercuta en la reducción progresiva de la demanda de energía total prevista, en la preservación de los valores ambientales y en el desarrollo económico y social de la región.

El proyecto galardonado destaca por las actuaciones realizadas en la fachada y climatización en apenas 90 días sin necesidad de cerrar las oficinas. En el primer caso, se ha incluido un sistema de fachada ventilada que permitirá crear una corriente de aire en verano y actuará como acumulador de calor en invierno. Por otro lado, la división del sistema de climatización en ocho subsistemas que funcionan de manera autónoma también permitirá una mejora de las condiciones ambientales y de confort interior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE