X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Presentación del Concurso Edificio Zero de Kömmerling en el COAM

El plazo de inscripción para el 'Reto Kömmerling' estará abierto hasta el próximo 15 de febrero de 2017.

Compartir: 

El lunes 28 de noviembre tuvo lugar en la Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) la presentación de las bases del Concurso de Arquitectura para el Edificio Zero de Kömmerling, también conocido como 'Reto Kömmerling'.

Concurso de Kommerling de Edificio Zero.

En este acto se explicaron los objetivos del concurso, así como los plazos y procedimiento del mismo. Las bases establecen un reducido número de limitaciones para dar a los arquitectos participantes la mayor libertad posible, con el objeto de facilitar la libre expresión de planteamientos arquitectónicos originales y soluciones programáticas y constructivas acordes a este tipo de edificios. 

Mediante este concurso, Kömmerling pretende demostrar que es posible diseñar y construir un edificio de energía nula, a un precio de coste de ejecución viable, a la vez que aporta formación y remuneración a los proyectos finalistas. El plazo de inscripción para el 'Reto Kömmerling' estará abierto hasta el próximo 15 de febrero de 2017.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE