X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentado “Parla Natura”, el primer Greencenter de España, que se construirá en el PAU-5 de Parla (Madrid).

Compartir: 

El alcalde de Parla, José María Fraile, acompañado de la concejala de Urbanismo, Laura Cillero, ha presentado, en la Casa de la Cultura, ParlaNatura, el primer Greencenter que se construye en España y que estará ubicado en una superficie de 18.000 metros cuadrados situado en el Parque Tecnológico PAU-5 de la ciudad, junto a la A-42, autovía Madrid-Toledo. En la presentación del proyecto, también han estado presentes el Director General de Frey Invest -empresa promotora del proyecto-, Jacques Vienne y la Directora de Expansión y Desarrollo de Frey Invest, Anna Panosa.

“Elegir Parla para nosotros supone un hito importante para seguir trabajando, consolidando y apostando por el PAU-5, por el Parque Industrial, Tecnológico y Comercial del Sector. Ha sido una elección que considero magnífica, primero porque son vecinos de John Deere y estas dos marcas, estas dos posiciones empresariales, que son fachada de la A-42 y del PAU-5, van a producir un efecto de implantación empresarial en el Parque y, además, refuerzan el proyecto que lidera el Ayuntamiento, que es que nuevas empresas se ubiquen en nuestra ciudad”, ha explicado el primer edil.

“Parla Natura”, emplazado en una situación estratégica – en la entrada Parla-Centro, junto a la A-42, con una influencia cercana al medio millón de habitantes- es un centro comercial ecológico que contará con 1.231 plazas de aparcamiento y permitirá la creación de cerca de 500 nuevos puestos de trabajo.

En la superficie de “Parla Natura”, comercializada ya al 90%, se emplazarán ocho firmas comerciales internacionales: Decathlón, Norauto, Casa, Gifi, Cóctel, Kiabi, Maxi-Zoo y Merkal Calzados. Las obras, que han comenzado en los primeros días de 2.009, finalizarán en el primer trimestre de 2.010, fecha prevista de apertura al público.

Según ha añadido Fraile, “estas empresas nos sólo van a provocar su implantación comercial, sino que van a implantar también una marca de prestigio en el PAU-5 de la ciudad. Además, según las previsiones, se van a crear cerca de 500 puestos de trabajo, cuando en el primer trimestre del 2.010 se inaugure este Parque Comercial. Es importante, en los momentos en los que estamos, apostar por políticas de creación de empleo o provocar que la ciudad crezca en términos económicos. Esto va a crear polos de riqueza y el PAU-5 es un gran polo de riqueza y atracción empresarial”.

El proyecto, el tercero de este tipo que pone en marcha Frey Invest –después de “El Golf” de Talavera de la Reina y “Bahía de Almería” en Vícar- será el primer Greencenter que se construye en España. Para ello, dispondrá de la primera planta fotovoltaica implantada en un “retail park” de la empresa Frey Invest en España. Además, se emplearán las más modernas tecnologías de eficiencia energética, aunando las compras tradicionales con motivos naturales que permitirán a los visitantes sentirse en un entorno campestre, en medio de una arboleda y con pérgolas de madera en los pasos peatonales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE