X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Primer DITE en España para sistemas de Placa de Yeso

Isolana ha obtenido el primer Documento de Idoneidad Técnica Europeo para sus sistemas de placa de yeso laminado.

Compartir: 

Isolana ha obtenido el primer DITE (Documento de Idoneidad Técnica Europeo) en España para los sistemas de placa de yeso laminado, según Guía DITE 003 – “Sistemas de particiones interiores no portantes”, después de realizar rigurosos ensayos y pruebas, obteniéndose en todas ellas los resultados más favorables.

Este DITE que recoge tanto sistemas de tabiques como de trasdosados, con placa de yeso laminado de la marca Fibran, y perfilería y accesorios de la marca Isopractic, supone una evaluación técnica favorable conforme al Código Técnico de la Edificación (CTE) según el apartado 5.2 de la Parte 1 del CTE. Este documento reconoce la idoneidad de estos sistemas para divisiones interiores de cualquier uso residencial o terciario.

Además para los sistemas PYL la única forma de obtener el CE del sistema es mediante un DITE (ahora “ATE”). Por lo tanto Isolana es el primero y único a nivel estatal que puede ofrecerte la nueva Declaración de Prestaciones (DdP) y marcado CE, que garantizan el cumplimiento de las características declaradas de los sistemas Pylisolana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE