X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Primer encuentro de profesionales LEED en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Compartir: 

El próximo 15 de marzo se celebra en Esplugues de Llobregat el primer encuentro de profesionales LEED (Leadership in Energy and Environmental Design promotores, inversores inmobiliarios, instituciones públicas, arquitectos, ingenieros, etc.) que han desarrollado proyectos LEED o que están interesados en conocer los beneficios que aporta esta metodología así como sus rendimientos técnicos y económicos. El encuentro, que se celebrará en la sede de Tauicesa, en Esplugues de Llobregat, contará con espacios separados para profesionales técnicos (arquitectos e ingenieros, principalmente) y para inversores, promotores o responsables de áreas de negocio de promotoras.

En el espacio dedicado a promotores se expondrán tanto conferencias teóricas, dedicadas al estudio de los rendimientos económicos de construcción sostenible LEED y los retornos de inversión, como casos reales de empresas que han apostado por LEED en proyectos en España.

Finalmente, por la tarde, se abrirá una mesa redonda donde los profesionales podrán debatir acerca de las perspectivas de la construcción sostenible y la certificación LEED. En este sentido, tanto arquitectos e ingenieros como inversores analizarán conjuntamente los cambios que en el seno de US Green Building Council se están gestando de cara a la publicación del nuevo LEED 2012 Rating Systems y el próximo horizonte en la construcción sostenible.

Las conferencias LEED se celebrarán el jueves 15 de marzo, desde las 09:00h hasta las 17:00h en la sede de Tauicesa (calle de la Riba 36 - Esplugues de Llobregat – Barcelona).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE