X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Programa de cursos de formación de Ferroli para instaladores y proyectistas.

Compartir: 

Ferroli, dentro de su División Industrial, está llevando a cabo un programa de cursos de formación, que, con el título "Soluciones de Alta Eficiencia Energética en Climatización - Sistemas Integrales Ferroli" se impartirá durante este año 2010 en toda España. Estos cursos están orientados a instaladores y proyectistas y sus contenidos se hallan perfectamente diferenciados para ambos colectivos.

Los cursos dirigidos a instaladores tienen como objetivo la evaluación de alternativas de alta eficiencia en instalaciones industriales, de viviendas, y gran terciario; y en ellos se presentan al cliente las grandes ventajas de los equipos Ferroli, y su capacidad para ofrecer una solución global de climatización y energía solar válida para cualquier tipo de instalación. Además, en ellos se analizan casos prácticos considerando diferentes esquemas de principio y se ofrecen respuestas a las diferentes exigencias que plantea cada instalación.

En el transcurso de estos cursos se resolverán todas las dudas relativas al actual panorama normativo, los requisitos básicos que tienen que cumplir los equipos para conseguir los objetivos marcados de ahorro energético, y la importancia del trabajo conjunto de todos los actores involucrados en el sector (instalador, fabricante e ingeniería).

En relación a los cursos dirigidos a proyectistas, el objetivo es analizar la importancia que tiene el proyecto dentro de un nuevo panorama normativo en el que se apuesta por la eficiencia energética, y el protagonismo que asume cada tipo de equipo a la hora de conseguir una óptima clasificaron energética. Para este fin, se llevan a cabo explicaciones y simulaciones con el método abreviado de cálculo CERMA que muestra las distintas posibilidades que ofrecen los equipos incluidos en el catálogo de Ferroli; además de las ventajas que supone la condensación, la geotermia y las enfriadoras de alta eficiencia frente a los sistemas convencionales.

Asimismo, se analizan las modificaciones acontecidas en la normativa, se revisan los reglamentos RITE y CTE y, en general, todos los cambios previstos para el futuro que pueden afectar a la redacción de proyectos actuales.

Con este programa de formación, Ferroli pretende dar a conocer a todos los profesionales del sector de manera práctica y clara, el panorama normativo actual y las diferentes posibilidades de instalación que ofrecen las soluciones globales de Climatización y Energía Solar de Ferroli.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE