X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Próxima celebración del II Foro Internacional Ciudad, Territorio y Urbanismo en Santiago de Compostela (A Coruña).

Compartir: 

Los próximos días 3, 4 y 5 de Diciembre se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela la segunda edición del Foro Internacional Ciudad, Territorio y Urbanismo [CITUR2008].

Bajo el título "La ciudad, de nuevo global" se desarrollará en cuatro bloques temáticos diferenciados:

  • La ciudad en red.
  • La ciudad frente otras.
  • La ciudad de ciudades.
  • La ciudad de arquitecturas.

De este modo, las jornadas pretenden ofrecer una aproximación paulatina a las diversas configuraciones de redes urbanas que suponen una redefinición del territorio y la ciudad, como punto de partida para exponer nuevas estrategias de ordenación territorial, modos de definir la ciudad contemporánea desde parámetros alternativos y reflexionar sobre la inserción de nuevas arquitecturas en la ciudad consolidada.

Contará con la participación de los conferenciantes de reconocido prestigio como los arquitectos Manuel Solá Morales, Andreas Faludi y Jose María Ezquiaga, los sociólogos Alain Bourdin y Jose Miguel Iribas, los geógrafos Stephen Graham y Edward W. Soja, el ingeniero Dino Borri y el filósofo Francisco Jarauta, entre otros.

Esta organizado conjuntamente por el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia y la Dirección General de Urbanismo de la Xunta de Galicia, coordinado por Andar Quatro Arquitectura y abalado por las tres Universidades gallegas.

Para más información:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE