X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

"Proyecto Express", un novedoso concurso de ideas para dar con soluciones sostenibles a un problema urbano en centro de Madrid.

Compartir: 

Grupo Cosentino patrocina “Proyecto Express”, un novedoso concurso de ideas sobre Arquitectura, y con el que se pretende dar solución a una problemática urbana concreta del centro de Madrid.

Cartel del concurso Proyecto Express

“Proyecto Express” es un concurso organizado por ASA (Asociación Sostenibilidad y Arquitectura), Semisótanos Arquitectos y Roca Madrid Gallery, y cuenta con el patrocinio de Grupo Cosentino y Fundación Inquietarte.

Con este novedoso concurso para el ámbito de la arquitectura, se pretende movilizar a profesionales y estudiantes de arquitectura, e implicar a ciudadanos y profesionales de otros colectivos preocupados por la sostenibilidad y los problemas urbanos.

Con “Proyecto Express” se persigue resolver o aportar ideas a un problema urbano en tan sólo una jornada de trabajo. Los concursantes deberán ofrecer una solución de forma rápida, y con valores y criterios basados en la sostenibilidad.

El desarrollo de esta iniciativa tendrá lugar el próximo 14 de abril, desde las 9:30 de la mañana y hasta las 9:30 de la noche. Los vecinos del barrio madrileño elegido por parte de la organización, darán a conocer toda la información necesaria a los concursantes, y en ese momento comenzará el desarrollo de cada propuesta de mejora.

El lugar de celebración será el Roca Madrid Gallery (C/ José Abascal, 57) donde se les proveerá de un espacio de trabajo a los participantes. El formato del concurso permite además que pueda desarrollarse de forma online a través de la sección concursos.

Se establece un único premio dotado con 1.000€ y una mención especial, si el jurado lo cree conveniente. El fallo del jurado se dará a conocer esa misma noche.

Para realizar la inscripción gratuita, consultar las bases legales y obtener toda la información necesaria, se debe acceder a la Web de ASA.

La organización pone a disposición de quien lo desee un correo electrónico y un teléfono de contacto: concurso@sostenibilidadyarquitectura.com y 914352200 / 116

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE