X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Publicadas las nuevas 'Guías de Sostenibilidad' del Foro ESCV

Tres guías que abarcan las estrategias de diseño pasivo, las condiciones climáticas del territorio valenciano y estrategias de regeneración urbana.

Compartir: 

El Instituto Valenciano de la Edificación (IVE) edita tres nuevas publicaciones de la Serie 'Guías de Sostenibilidad', todas ellas elaboradas en el seno del Foro para la Edificación Sostenible de la Comunidad Valenciana (Foro ESCV):

La primera de ellas, la 'Guía de estrategias de diseño pasivo para la edificación', publicada en formato digital, establece parámetros objetivos sobre los criterios de diseño que favorecen el comportamiento medioambiental de los edificios, definiendo soluciones concretas que orienten a los técnicos a la hora de proyectar una arquitectura más sostenible. 

También en formato digital se encuentra 'Condiciones climáticas de la Comunitat Valenciana'. Un conjunto de fichas que incluyen datos climáticos de referencia para todos los municipios de la Comunidad Valenciana. Los valores proporcionados son estimaciones estadísticas elaboradas a partir de registros horarios de una serie de observatorios repartidos por el territorio valenciano. Es el complemento idóneo de la 'Guía de estrategias de diseño pasivo para la edificación'. 

Por último, 'Guía de estrategias de regeneración urbana', también disponible en inglés,  es una herramienta útil para su uso a la hora de formular propuestas integrales de intervención en la ciudad existente. Evaluación del medio urbano, recomendaciones a tener en cuenta en estos procesos, y documentación de casos reconocidos como ejemplares o buenas prácticas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE