X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

QUIMACOVA ayudará a las empresas del sector químico a cumplir la normativa sobre emisiones.

Compartir: 
La Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana (QUIMACOVA) ayudará a las empresas de la asociación en el proceso de obtener la autorización para la emisión a la atmósfera.

La entrada en vigor del Real Decreto 100/2012 obliga a las empresas de cualquier sector y actividad que produzcan algún tipo de emisión a la atmósfera a obtener una autorización que les permita realizar dichas emisiones. El plazo que tiene la industria española para regularizar su situación sobre emisiones es hasta enero de 2015.

En el caso de la industria química valenciana, Quimacova ayudará a las empresas en el proceso de obtener dicha autorización. Para poder cumplir esta norma, las empresas deben evaluar sus procesos productivos y presentar una serie de documentación y memoria que identifique sus emisiones a la atmósfera y el modo en el que lo hace.

En este sentido, Quimacova ha reclamado a la conselleria de Medio Ambiente una clarificación sobre cómo se debe presentar la documentación, qué tipo de memoria se requiere, dada la complejidad de la norma estatal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE