X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ramón Vizcaíno patrocina la jornada “El Desafío del Cambio Climático” con la asistencia de la Ministra de Medio Ambiente.

Compartir: 

Ramón Vizcaíno, compañía de tecnología de refrigeración con un 20% de cuota de mercado nacional y con numerosas realizaciones en los mercados internacionales, ha patrocinado en exclusiva la charla-coloquio que se ha celebrado en el Hotel Hesperia de Madrid bajo el título “El Desafío del Cambio Climático”. Este acto ha reunido a la Ministra de Medio Ambiente, Dña. Cristina Carbona, al Embajador de Estados Unidos, D. Eduardo Aguirre y altos directivos de importantes empresas españolas y multinacionales.

El acto ha sido organizado por la Cámara de Comercio Americana, de la que Ramón Vizcaíno es miembro, y ha congregado a más de 70 empresarios y directivos, entre los que ha destacado la presencia de Iberia, Acciona, Morgan Stanley, Dow Chemical, Boeing, Garrigues, UPS, Nortel Networks, Grupo Isolux Corsán, Abengoa y Cementos Pórtland Valderrivas. Asimismo, han asistido altos representantes de los Ministerios de Medio Ambiente, Economía y Hacienda e Industria.

La Ministra de Medio Ambiente, Cristina Carbona, ha hecho mención al Principio de Precaución del artículo 3 del Convenio Marco del Cambio Climático y al Informe Stern para postular el alto coste de no tomar medidas en la actualidad ante el cambio climático. Asimismo, ha identificado a “la Unión Europea como fuerza motriz de la ratificación del Protocolo de Kyoto” y ha subrayado la conveniente “colaboración tecnológica entre la UE y Estados Unidos”. Entre otras cosas, ha indicado la necesidad de “integrar a 3.000 millones de consumidores en los principios de Kyoto” y ha alabado el potencial inversor de Estados Unidos en energías renovables durante 2006, “cuando invirtieron 4 euros frente a 1 de los países comunitarios en esta materia”.

Frente a un auditorio plagado de empresarios como José Manuel Entrecanales (Acciona), Fernando Conte (Iberia) o Luis Isasi (Morgan Stanley), la Ministra ha reconocido expresamente la contribución que aportan “el ingenio, los conocimientos y la iniciativa empresarial” para paliar el desafío climático.

Ramón Vizcaíno apoya esta iniciativa conforme a su objetivo de incrementar la implantación de aplicaciones y soluciones ecoeficientes en los más de 45 países en los que ha actuado. La compañía se encuentra en una nueva etapa de desarrollo corporativo, con una fuerte apuesta por soluciones y aplicaciones no contaminantes y que maximizan la eficiencia energética. Ramón es especialista en soluciones basadas en la tecnología del frío aplicada a sectores de logística y distribución, procesos industriales, químicos, industrias láctea, líquidos, cárnica y hortofrutícolas. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE