X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Reconocida la estrategia de sostenibilidad de Sonae Sierra

El Informe GRESB 2015 sitúa a esta empresa en el 2ª puesto en el sector inmobiliario en Europa (entre empresas sin cotizar) y séptimo a nivel mundial.

Compartir: 

Sonae Sierra ha sido reconocida como empresa de referencia en el área de la sostenibilidad, tanto a nivel europeo como global,  tras el Informe publicado por Referencia Global de Sostenibilidad del Mercado Inmobiliario (GRESB), una organización que mide y compara las prácticas sostenibles de las empresas o fondos inmobiliarios en todo el mundo.

El informe GRESB 2015 (que analiza indicadores de 2014 vs. 2013) demuestra una mejora en la posición de Sonae Sierra, que logró el segundo puesto entre sus competidores no cotizados en el sector inmobiliario retail en Europa, y el séptimo puesto entre las empresas del mismo sector a nivel global. Asimismo, obtuvo la decimosegunda posición entre las compañías europeas de todos los subsectores que se tuvieron en cuenta para el análisis (entre un total de 378 empresas evaluadas). Así, Sonae Sierra ha mantenido su clasificación Green Star como resultado de la gestión y la aplicación de prácticas de sostenibilidad.

En las ocho principales categorías analizadas por GRESB (Política & Divulgación, Seguimiento & EMS, Gestión, Riesgos & Oportunidades, Compromiso de los Accionistas, Indicadores de Rendimiento, Certificados de Construcción y Nueva Construcción & Principales Renovaciones) Sonae Sierra ha estado siempre calificado muy por encima de la media de sus competidores. En general, los indicadores de la compañía han registrado una mejora del 5% en comparación con el rendimiento del año anterior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE