X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Reconocimiento a Enair por su Innovación en minieólica.

Compartir: 

La tecnología en minieolica continúa avanzando, para convertirse en una fuente de energía sólida como alternativa en la generación distribuida.

Tecnología minieólica aplicada a la aviación.

El consejo de cámaras de comercio, recoge las principales innovaciones en todos los sectores, abarcando desde el textil a la química o la minieólica, todas las empresas que han innovado introduciendo nuevos diseños o evoluciones en los productos existentes, quedan recogidas en el anuario de la Innovación, como empresas destacadas a nivel Nacional e Internacional.

Como reconocimiento a su labor de investigación y desarrollo durante más de tres años, don David Bornay, recibe este reconocimiento a través de su empresa Enair. Según comentan los responsables de las cámaras de comercio, emprender este tipo de acciones es cosa de multinacionales con grandes capitales, para realizar inversiones que quedan fuera del alcance las pequeñas y medianas empresas. Es por ello que la unión entre Enair y Sonkyo ha tenido tanta repercusión y éxito en el sector de la minieolica, proporcionando un producto único y evolucionado sobre lo que existe en el mercado, obteniendo múltiples reconocimientos.

Fabricar Aerogeneradores, de máxima tecnología, calidad y garantía a un precio apto para el consumidor final es un reto, que gracias a las diferentes sinergias empresariales que se han ido conviniendo, se ha hecho realidad y hoy en día está dando sus frutos, principalmente debido al reconocimiento y satisfacción de los mismos usuarios de estos pequeños Aerogeneradores, que generan energía para sus viviendas.

Tecnología Minieólica

Estos Aerogeneradores domésticos sirven perfectamente para abastecer de energía cualquier vivienda con una máxima eficiencia y mínimo ruido, entre las innovaciones introducidas en esta tecnología encontramos que estos nuevos Aerogeneradores:

  • Trabajan con velocidades desde 2 m/s
  • Continúan generando energía en optimas condiciones a velocidades superiores a 160 km/h
  • Son totalmente silenciosos
  • Están adaptados para costas y entornos salinos y con mucha humedad
  • Tienen un mantenimiento totalmente bajo
  • En zonas de viento, un pequeño aerogenerador puede generar incluso 70 kwh/dia como se puede apreciar en la web www.enair.es
  • Su confiabilidad es tal que disponen de 5 años de garantía.

Estos Aerogeneradores, tendrán un gran impacto en la arquitectura moderna, ya que la ley de generación distribuida que pretende ver la luz para principios del 2012, permitirá conectar a red estas máquinas de minieolica en cada vivienda para generar la energía que se consume.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE