X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Reducción de un 90% de los costes de iluminación en una tienda del centro comercial Plaza de Kaohsiung.

Compartir: 

GlacialLight, división del fabricante GlacialTech, presenta en este caso práctico como sus productos de iluminación LED se están utilizando en diferentes aplicaciones en todo el mundo ofreciendo a los usuarios la máxima calidad y ahorro de energía.

Pierre Balmain, ha reemplazado recientemente sus focos de la tienda situada en el centro comercial Hanshin Arena Plaza en Kaohsiung, por los eficientes LED GL-MR16-5W, reduciendo sus costes en iluminación en un 90%.

La marca de moda francesa Pierre Balmain, ha reemplazado recientemente sus focos de la tienda situada en el centro comercial Hanshin Arena Plaza en Kaohsiung (Taiwan), por los eficientes LED GL-MR16-5W, reduciendo sus costes en iluminación en un 90%.

Utilizados para resaltar los productos, Pierre Balmain no solo se beneficia de los LED GL-MR16-5W de GlacialLight para reducir el coste energético, sino también de su iluminación de alta calidad. Con una exposición de sus productos con mejor iluminación Pierre Balmain obtiene un menor coste de mantenimiento gracias a la gran durabilidad de los LED GL-MR16-5W que supera las 20.000 horas, y que no requieren ningún equipo adicional. Los LED GL-MR16-5W son el reemplazo ideal para las luces halógenas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE