X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Regulada la equivalencia del ICE de la Comunitat Valenciana al IEE

La resolución regula la inclusión del Certificado de Eficiencia Energética al Informe de Conservación del Edificio, equiparándolo con el IEE estatal.

Compartir: 

La resolución que regula la equivalencia entre el Informe de Conservación del Edificio (ICE) de la Comunitat Valenciana y el Informe de Evaluación del Edificio (IEE), válido a nivel nacional, ha sido aprobada recientemente en la Comunitat Valenciana.

Se trata de la Resolución de 8 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda de la Genelitat Valenciana, relativa a la implementación en la Comunitat Valenciana del Informe de Evaluación del Edificio (IEE) a partir del, ya existente, Informe de Conservación del Edificio y de la Certificación Energética del Edificio (ICE). 

Según dicha resolución, la incorporación del Certificado de Eficiencia Energética, regulado en el Real Decreto 235/2013, al Informe de Conservación del Edificio, ICE, (con las modificaciones introducidas por el Decreto 43/2011, de 29 de abril, del Consell), será equivalente a todos los efectos en la Comunitat Valenciana, al Informe de Evaluación del Edificio, IEE, regulado en la Ley 8/2013, de 26 de junio, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbana, pasando a denominarse IEE.CV.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE