X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rehabilitación de 477 inmuebles en nueve municipios murcianos

Este Plan de Rehabilitación, que supone una inversión de 2,45 millones de euros, promueve la rehabilitación de viviendas públicas.

Compartir: 

La Consejería de Fomento e Infraestructuras de Murcia, a través de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, llevará a cabo la rehabilitación de 11 viviendas de promoción pública en la calle Cuna y la carretera de Villanueva a Ulea, en el municipio de Villanueva del Río Segura.

La actuación forma parte de un Plan Integral de Rehabilitación de Vivienda Pública, que supondrá la mejora de 477 viviendas en nueve municipios (Abarán, Alcantarilla, Archena, Blanca, Ceutí, Cieza, Lorquí, Molina de Segura y Villanueva del Río Segura), con una inversión total de 2,45 millones de euros, con cargo al Plan de Vivienda 2013-2016.

Esta actuación tiene por objeto la rehabilitación de una serie de edificios de viviendas de promoción pública, adjudicadas en régimen de alquiler. Con él, se pretende contribuir a mejorar la calidad de vida de sus ocupantes mediante la adecuación de los inmuebles, su integración en el entramado urbano y la renovación de la imagen de este grupo de viviendas, afirma la directora general de Ordenación del Territorio, Nuria Fuentes.

Además, las actuaciones también incluirán la  renovación de las redes interiores de saneamiento y abastecimiento de agua, la mejora de accesibilidad de espacios comunes, la mejora de la eficiencia energética en las edificaciones y la sustitución de carpinterías e impermeabilizaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE