X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

"Rehabilitación energética y construcción sostenible: Edificios eficientes para salir de la crisis", jornada organizada por WWF en Madrid.

Compartir: 
WWF celebrará la Jornada: “Rehabilitación energética y construcción sostenible: Edificios eficientes para salir de la crisis” y la exposición de arquitectura bioclimática en La Casa Encendida (Madrid) el próximo 29 de febrero.

El objetivo de este encuentro es presentar el informe “Retos y oportunidades de financiación para la rehabilitación energética del parque existente de viviendas”, que ha sido elaborado por WWF en colaboración con la consultora Climate Strategy & Partners.

A través de este informe, WWF analiza las herramientas y las políticas existentes a nivel internacional para financiar proyectos de rehabilitación energética del sector residencial. También pretende examinar las posibilidades que hay para la adopción de políticas similares que puedan impulsar el sector de la rehabilitación energética del parque residencial español. Además, a través de una exposición de cuatro ejemplos reales de arquitectura bioclimática, el encuentro mostrará que es posible un modelo de construcción más sostenible y respetuoso con el medio ambiente y el ser humano.

En el marco de una de las crisis financieras más severas de las últimas décadas, WWF considera que la rehabilitación energética de los edificios es imprescindible para lograr una reducción significativa del consumo de energía, una mayor independencia energética del exterior y empleo de mayor especialización sostenible a largo plazo.

Dirigida a

Esta jornada sobre edificación está dirigida a arquitectos, ingenieros y profesionales del sector de construcción, promotores y fabricantes de materiales de construcción; profesionales de las empresas de servicios energéticos e ingenieros de proyectos energéticos; representantes de la administración pública; técnicos de centros universitarios y centros de I+D+i; consultores y economistas del sector de construcción; así como a organizaciones sociales y publico general (inquilinos, propietarios).

Más información e inscripciones aquí.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE