X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rehau crea un nuevo portal B2C “Business to consumer” para fomentar la eficiencia energética en los hogares.

Compartir: 

Rehau ha creado un nuevo portal B2C “Business to consumer”, una nueva herramienta para que los hogares utilicen la energía de forma eficiente. Esta nueva plataforma tiene como objetivo presentar, de una forma sencilla y directa, soluciones de ventanas y puertas que son capaces de reducir las pérdidas de energía, proteger el medio ambiente y ofrecer el máximo confort en la vivienda.

Imagen principal del nuevo portal

Este portal, que destaca los distintos sistemas de cerramientos de la marca en términos de ahorro de energía y confort, está estructurado en dos apartados distintos:

  • Consumidores: a través de varias secciones, encontramos cómo reducir las pérdidas de energía en el hogar mediante los innovadores sistemas de perfiles de ventanas y puertas de última generación.
  • Profesionales: ofrece toda la información sobre las soluciones integradas y completas que ofrece Rehau para la construcción.

Además, el usuario también podrá ver cómo construir o renovar su vivienda de una manera sostenible y optimizar la estructura externa del edificio para la distribución eficiente de la energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE