X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Renolit presenta su nueva colección estándar 3D en Turquía

Intermob 2015 ha sido el escenario elegido para presentar sus líneas de productos Renolit Covaren y Renolit Alkoren.

Compartir: 

Renolit refuerza su apuesta por ampliar su mercado a Turquía estando presente en Intermob 2015, una geria que ha registrado este año un incremento de hasta un 40% debido al hecho de que este año, los días de feria no coincidían con las fiestas religiosas.

En esta feria, Renolit ha presentado la nueva colección estándar 3D, la cual ya lanzó en Interzum este mismo año. Con 35 nuevos diseños en brillo, mate y super mate, la compañía ha alineado su gama de valores con las tendencias actuales e incluye las líneas de productos Renolit Covaren y Renolit Alkoren.

Además, ha aprovechado el apogeo de la decoración de alto brillo holográfico en el mercado turco, y también el cambio de estas superficies brillantes hacia un efecto metálico, siendo el mate y satinado los principales acabados que se demandan en Turquía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE