X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Renolit presentará en Veteco su nueva lámina para exteriores

RenolitExofol PX está desarrollada con tecnología 'Solar Shield Tecnología' que reduce la temperatura absorbida por las láminas.

Compartir: 

Renolit presentará en Veteco, del 25 al 28 de octubre, su nueva lámina para exteriores RenolitExofol PX. Una película que dura más tiempo al aire libre y puede soportar climas más cálidos como el sur de Europa o regiones similares.

Nueva lámina de exteriores RenolitExofol PX.

La película de base utiliza materias primas mejoradas en una formulación libre de PVC plastificante gracias a la tecnología 'Solar Shield Tecnología', que actúa como escudo reduciendo la temperatura absorbida por las láminas. El resultado es la siguiente generación de láminas para exteriores con una mejorada durabilidad y estabilidad del color.

Además, es fácil de procesar y tanto en la película de base y las tintas de impresión se utilizan pigmentos de color superiores. Son pigmentos que tienen una mejor estabilidad de color para reducir la decoloración con el tiempo; y en combinación con la SST que reduce la acumulación de calor en los perfiles mejora aún la 'weatherability' de la lámina.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE