X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Reynaers Aluminium presenta sus manuales LEED y BREEAM

Las guías ayudan al prescriptor a decidir los sistemas más adecuados para lograr más puntos en las certificaciones de sostenibilidad de sus proyectos.

Compartir: 

Los productos de Reynaers contribuyen a mejorar el nivel de sostenibilidad general del edificio, y logran puntos para diferentes calificaciones de edificaciones sostenibles, como LEED o BREEAM. Reynaers Aluminium presenta sus manuales LEED y BREEAM que el ayudarán a decidir los sistemas a utilizar en sus proyectos.

Reynaers Guías

El LEED es un sistema de certificación de edificios sostenibles, desarrollado por el US Green Building Council, que se compone de un conjunto de normas sobre la utilización de estrategias encaminadas a la sostenibilidad en edificios. La certificación reconoce la construcción de espacios responsables con el medio ambiente, y cuyo diseño permite el uso eficiente de los recursos naturales. Existen cuatro niveles de certificación: certificado, plata, oro y platino.

El BREEAM es un sistema de certificación para evaluar los niveles de sostenibilidad de una edificación tanto en fase de diseño como en fases de ejecución y mantenimiento. La etiqueta evalúa el concepto general del edificio en 9 categorías principales. Se otorgan créditos y se ponderan para cada categoría con el fin de generar la puntuación final del edificio, que van de los niveles de aprobado a sobresaliente.

Puedes descargar los manuales de Reynaers Aluminium para LEED y para BREEAM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE