X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

RICS analiza el impacto de los requisitos de la sostenibilidad en el futuro de los profesionales de la construcción europea.

Compartir: 

RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors) ha presentado en la Feria Internacional Expo Real, en Múnich, el informe "Construcción Sostenible: las oportunidades para los profesionales del medio ambiente y la construcción" y anima a los profesionales del sector de la construcción a adaptarse a transformación que está sufriendo el mercado.

El sector de la construcción es un "motor" muy importante dentro de la economía europea. Desempeña un papel social, económico y ambiental considerable, creando casi un 10 % del PIB y empleando a casi 14 millones de agentes en las pequeñas y medianas empresas. La industria de la construcción tiene el mayor potencial de impacto en la sostenibilidad por la forma de diseñar, construir y operar nuestros edificios. En este informe, los principales profesionales del ámbito de la edificación europeos del Grupo de Trabajo de Sostenibilidad RICS Europa presentan sus puntos de vista sobre temas clave de sostenibilidad que puedan afectar al sector de la construcción en un futuro próximo y la economía europea en su conjunto.

Hoy en día los propietarios y los profesionales de la construcción se enfrentan a muchos desafíos relativos a la mejora de los resultados medioambientales derivadas de objetivos cada vez más altos para frenar el cambio climático y las presiones para mejorar la sostenibilidad del parque de edificatorio construido.

El informe pone de relieve las influencias particulares de diversos mercados y desarrollos reglamentarios, que van desde la nueva construcción con la adaptación, a través del carbono incorporado, Modelado de la Información de Edificios (BIM) y la evaluación , que junto con todas las innovaciones , presenta desafíos y grandes oportunidades para todo el sector y en particular los profesionales de la industria. La comprensión de estas relaciones será más importante a medida que la UE se acerque hacia el logro establecido de su energía y de reducción de carbono.

Los miembros de RICS pueden jugar un papel muy importante aportando su conocimiento sobre el mercado para los gobiernos y otras organizaciones que están formulando el desarrollo del conocimiento y de la política de estas áreas en Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE