X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

RICS presenta una hoja de ruta global para la integración de la sostenibilidad en los edificios existentes.

Compartir: 
Con la publicación del informe "Sostenibilidad: la mejora del rendimiento en los edificios existentes", RICS ofrece a los profesionales de la construcción una guías d ebuenas pácticas para conseguir edificios eficientes durante todo su ciclo de vida (desde la ubicación, diseño, construcción, operación, mantenimiento, actualización y demolición).

Según RICS, en la actualidad el creciente apoyo político y financiero a las iniciativas verdes y la responsabilidad social de las empresas en todo el mundo, y también en el sector inmobiliario, conlleva una serie de beneficios y para inquilinos, propietarios e inversores que les animan a  evaluar y mejorar la sostenibilidad de sus edificios.

Los tasadores inmobiiarios están en una posición muy fuerte para asesorar a los clientes, en particular entorno el potencial de inversión de edificios sostenibles, estrategias y enfoques a logros de altos niveles de rendimiento, así como los beneficios esenciales del diseño sostenible.

Los miembros de RICS recomiendan seguir la lista de medidas y prácticas rcogidas en este informe ya que estas recomendaciones cumplen con un alto nivel de competencia profesional.

Zsolt Toth , de Asuntos Exteriores de la UE y de Enlace Manager en RICS Europa, dijo: "En el contexto de un creciente número de miembros de RICS involucrados con la cuestión de la sostenibilidad de la construcción, instalación y operación de edificios de todo el mundo, la publicación de esta Guía responde a las necesidades tanto legales como del mercado, ya que establece los enfoques estandarizados para aproximarse a la sostenibilidad en la práctica.

Gestión de los recursos y presupuestos de carbono son una gran oportunidad para RICS y empresas que operan en el sector del medio ambiente dado que los gobiernos están implementando regulaciones ambientales más estrictas y más amplias, como se indicará en la próxima Comunicación de la UE sobre edificios sostenibles.  

La guía proporciona recomendaciones incluidas las indicaciones de los costes potenciales, que son extremadamente útiles en la elaboración de estrategias de renovación. Por otra parte, muchos de los elementos de diseño descritos en la guía proporcionan un nivel de consejos prácticos que se basa en mejoras reales y no en un modelo energético teórico.

La Guía está disponible en la web de RICS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE