X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Roca presenta la ducha de mano Sensum “24 horas” de gran diámetro

Permiten elegir entre cuatro funciones que se adecuan a cada momento del día incluyendo la opción NightRain que ahorra hasta un 35% de agua.

Compartir: 

Roca sorprende con las duchas de mano Sensum, cuyos diseños de gran diámetro y sus diferentes funciones garantizan disfrutar del momento de bienestar que supone la ducha sin descuidar el ahorro de agua.

Esta nueva colección de duchas de mano Sensum incluye dos modelos de forma circular (Round) o cuadrada (Square), equipados con la nueva función NightRain que permite al usuario disfrutar de una ducha relajante sin descuidar el ahorro de agua, que puede llegar hasta el 35%. Tanto el modelo Round como el Square se caracterizan por un diseño estilizado y atractivo, que confieren un toque elegante a cualquier espacio de ducha, así como por su diámetro generoso (130 mm) y un mango ergonómico que facilita su sujeción bajo el agua.  

Roca Sensum

Disponibles con dos o cuatro funciones, todas las duchas de mano de la colección Sensum están equipadas con la función NightRain, que al combinar agua y aire generan una sensación de relajación y confort al tiempo que se ahorra entre un 25 y un 35% de agua respecto a la opción Rain (lluvia activa).

Las duchas de mano Sensum Round o Square 130/4 disponen en total de cuatro funciones: tres estimulantes como son Rain, Tonic (burbujas reconfortantes) y Pulse (masaje revitalizante) para activar, reconfortar y revitalizar respectivamente; y la relajante que se consigue gracias a la opción NightRain. Por su parte, las duchas de mano 130/2 incorporan dos funciones, la Rain o la NightRain.

Todas las duchas de la colección Sensum, en su modalidad Round o Square, están provistas de un selector de funciones integrado para escoger con facilidad el tipo de chorro de agua, así como de jets Easy Clean que evitan que la cal se adhiera y permiten una fácil eliminación de la que pudiera haberse depositado. Además, son totalmente compatibles con cualquier flexible ya que su conexión es universal de 1/2” de diámetro.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE