X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Roca presentará innovación, diseño y sostenibilidad en la próxima edición de la feria ISH.

Compartir: 

Roca estará presente en la próxima edición de la feria ISH de Frankfurt. En la pasada edición de ISH, el proyecto de Roca fue reconocido a nivel internacional con el premio ‘Red Dot Award: Communication Design 2009’ al mejor espacio en la edición de ISH 2009. Así mismo, el concepto W+W, presentado en la pasada edición de la feria y obtuvo el premio Design Plus 09 por su diseño sostenible e innovador.

Roca en ISH

La nueva edición de la feria bienal ISH, dará inicio el 15 de marzo en Frankfurt y en ella Roca estará presente con un stand, que ha contado con la colaboración del estudio alemán Dan Pearlman, en el que se presentarán soluciones innovadoras para el año 2011. Con la sostenibilidad, el diseño, la innovación, el confort y las tecnologías más avanzadas como hilo conductor, Roca dará a conocer sus propuestas para el espacio del baño que trasladarán a los visitantes los principales mensajes de la marca: Innovation + Design, Creating New Emotions, Loves the Planet, y Defining New Bathroom Experiences.

Entre las novedades de Roca para 2011, destaca especialmente el exclusivo espacio de baño Armani / Roca, un concepto integral de interiorismo, creado en colaboración con Giorgio Armani Group. El resto de propuestas de Roca tienen como objetivo definir tendencias y aportar soluciones únicas.

En esta edición, Roca presentará a los asistentes con una nueva experiencia de wellness: la bañera In-Flow, fruto del trabajo del Innovation Lab de Roca. La marca ofrece con esta nueva propuesta una experiencia que une a la perfección wellness, gracias al efecto envolvente de sus cascadas laterales; sostenibilidad, gracias a su sistema que permite utilizar un 80% menos que una bañera común; diseño, mediante sus grifos en forma de cascadas envolventes; y tecnología, ya que cuenta con un sistema de hidromasaje completo con control remoto y pantalla táctil.

Otros de los ejemplos más representativos de la marca por sus innovaciones tecnológicas son la grifería Híbrida, que permite utilizarla como una grifería monomando habitual o como una grifería electrónica, contribuyendo de este modo al ahorro de agua y energía; el inodoro In-Tank Meridian, creado en colaboración con Fluidmaster, que integra el tanque en su interior, facilitando así su instalación y optimizando el flujo de agua; o el luxury toilet Lumen Avant, que combina diseño y confort con tecnología intuitiva para ofrecer nuevas funciones que se adaptan a cada persona. Por su parte, propuestas como el lavabo Amberes, ideal para cualquier tipo de espacio, o Hide & Seat, un espacio de ducha multifuncional con asiento y almacenaje integrados, y un diseño inteligente que permite reorganizar el espacio.

Por último, Roca también trasladará a través de su espacio, su compromiso con el medio ambiente, materializado en Fundación We Are Water, impulsada por la marca y que tiene como objetivos principales sensibilizar a la población sobre la necesidad de crear una nueva cultura del agua, así como realizar actuaciones de todo tipo destinadas a paliar los efectos negativos por la falta de recursos hídricos adecuados en el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE