X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ROCKWOOL presenta un documento con sus soluciones sostenibles para todo tipo de edificios.

Compartir: 

El Grupo ROCKWOOL lanza un nuevo documento de carácter inspiracional, dirigido a prescriptores, para dar a conocer sus valores empresariales: soluciones duraderas para la envolvente completa de cualquier edificio y trabajar en la protección de los edificios y del medio ambiente. El documento refuerza el posicionamiento “Create & Protect” de la empresa, los beneficios del “4 en 1” además de las acciones sin ánimo de lucro llevadas a cabo por la Fundación Rockwool.

Uno de los edificios en los que ha participado las soluciones Rockwool

Create & Protect refleja los valores de Rockwool. Por un lado, se afirma el posicionamiento enfocado a crear soluciones duraderas para la envolvente completa de cualquier edificio y, por otro lado, la reducción del impacto ambiental de los edificios (evitando las emisiones de CO2 dentro de la atmósfera).

El “4 en 1” de ROCKWOOL es una combinación única de sostenibilidad, resistencia al fuego, acústica excelente y durabilidad. Cuatro beneficios que garantizan una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones para todo tipo de edificaciones.

Soluciones ROCKWOOL para todo tipo de edificaciones

Para responder ante cualquier cuestión relacionada con los tipos de edificios ROCKWOOL propone, a parte de la variedad de productos de aislamiento, nuevas soluciones que mejoran el rendimiento global de la envolvente del edificio.

  • Viviendas. Un aislamiento eficiente y duradero es un factor esencial para reducir la factura energética y mejorar el rendimiento medioambiental de un edificio. Las soluciones Rockwool de aislamiento son innovadoras, rápidas y fáciles de instalar. Además, garantizan un elevado aislamiento térmico y acústico.
  • Oficinas. Gracias a las soluciones de alto rendimiento en materia de aislamiento (como los techos acústicos Rockfon), los revestimientos exteriores y las soluciones de calefacción y climatización, Rockwool sitúa en primer plano el clima interior, la comunicación y el confort de las personas.
  • Lugares de ocio. Los colegios, hospitales, centros comerciales. necesitan soluciones especialmente adaptadas a la normativa vigente y a las altas exigencias en materia de seguridad y desarrollo sostenible. Soluciones que el Grupo Rockwool puede ofrecer gracias a la amplia variedad de productos especializados.
  • Edificios industriales. La lana de roca Rockwool es una solución ideal para aislar la envolvente de los edificios industriales, incrementando así el aislamiento, la seguridad y la protección contra incendios.

La Fundación ROCKWOOL

La Fundación ROCKWOOL es una organización sin ánimo de lucro creada en diciembre del año 1981. Sus objetivos básicos son cuatro: apoyo científico, humanitario, artístico y/o actividades sociales, y contribuir a la mejora de las condiciones ambientales y el desarrollo en la sociedad.

La fundación consta de tres prioridades principales, a partir de la cuales se desarrolla:

  • Investigación: centrada en aspectos socioeconómicos y los problemas actuales de la sociedad occidental moderna.
  • Programas estratégicos: el objetivo es lograr mejoras duraderas y sostenibles en los países pobres, y también en las sociedades ricas. Abarcando temas de alimentación, capacidades sociales, construcción de la paz y de salud.
  • Pequeñas donaciones: una parte reducida de fondos está destinada a pequeñas donaciones en respuesta a solicitudes particulares y de organizaciones.

Rockwool cuenta con dos calificaciones DAP (Declaración Ambiental de Productos): una ecoetiqueta EPD tipo III, obtenida en 2010 y siendo el primer fabricante de lana de roca en conseguirla, y un certificado BRE (Building Research Establishment) de clasificación A+ y A por su gama de productos Rockpanel.

Desde mayo de 2012, la gama ROCKWOOL goza también del sello Selección Delta’12, otorgado por la asociación de diseño industrial ADI-FAD, convirtiéndose en finalista de la 35ª convocatoria internacional de los Premios Delta.

El pasado diciembre de 2012, ROCKWOOL obtuvo la certificación internacional ISO 14001 (norma de Gestión Ambiental) por su diseño y producción de productos aislantes de lana de roca, resultado de una auditoría realizada por AENOR. Este logro reconoce la importancia y el compromiso que la compañía tiene con el medio ambiente y el impacto del proceso en la zona.

Puedes consultar el documento en nuestra Biblioteca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE