X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ronda abre el plazo para solicitar ayudas de rehabilitación energética

Las ayudas están centradas en comunidades de propietarios de bloques y edificaciones de viviendas construidas antes de 1981.

Compartir: 

La Concejalía de Obras de Ronda ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para acogerse al Programa de Fomento de la Rehabilitación Edificatoria, que en esta ocasión está centrado en edificios de comunidades de propietarios de bloques y edificaciones de viviendas.

En este sentido, las ayudas van encaminadas a realizar obras sobre elementos comunes de edificios residenciales de vivienda colectiva. Para poder optar a una de estas subvenciones, los edificios deben estar construidos antes de 1981 y se deberá alcanzar un acuerdo de los propietarios de forma previa. En cuanto  a las mejoras que se pueden realizar con estas subvenciones se incluyen las centradas en la conservación, cimentación, estructuras, instalaciones, cubiertas, azoteas, fachadas, electricidad, telecomunicaciones, energía o accesibilidad.

El plazo para la presentación de las solicitudes se mantendrá hasta el 15 de este mes de junio. Para ello, los interesados deben dirigirse a la oficina de la Delegación Provincial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía  o al Departamento Municipal de Accesibilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE