X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SAIE, el Salón Internacional de la Construcción, anuncia una alianza estratégica con ICCX International Concrete Conference & Exhibition.

Compartir: 

BolognaFiere SpA, organizador de SAIE - una de las mayores citas mundiales del sector de la construcción - y CPI - uno de los principales grupos editoriales de publicaciones técnicas y promotores de eventos del sector del prefabricado - anuncian una alianza estratégica con el fin de fomentar el conocimiento de los últimos avances de las tecnologías del profabricado.

Esta alianza se extiende a la promoción internacional de los numerosos eventos que ambos llevan a cabo a nivel internacional, siendo el más importante de ellos SAIE PRECAST TECHNOLOGIES 2011 (Bologna, 5 – 8 Octubre 2011) – la segunda cita mundial para el prefabricado de hormigón y que se celebra de forma paralela a SAIE cada dos años.

De acuerdo con esta nueva alianza, en Bologna se celebrará igualmente el evento de mayor relevancia que organiza ICCX, y que es el Congreso Internacional del Prefabricado de Hormigón de 2011, ICCX 2011.

Durante los días de celebración del congreso, ICCX 2011 recibirá profesionales de todo el mundo, al tiempo que se celebrarán todo un conjunto de seminarios, talleres, conferencias y presentaciones técnicas que se traducirán simultáneamente en varios idiomas.

Esta será una oportunidad única para que las empresas expositoras en SAIE PRECAST 2011 entren en contacto directo con un grupo de profesionales, delegaciones comerciales, compradores y operadores internacionales sin igual en ningún otro evento del sector en el presente curso económico.

La alianza conjunta SAIE – ICCX y la combinación de los know-hows de ambas entidades no hará sino ofrecer a los profesionales del prefabricado nuevas oportunidades comerciales, un mayor nivel de contactos profesionales y una mayor visibilidad en el Mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE