X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schüco presenta su tecnología de capa fina de nueva generación.

Compartir: 

Schüco da a conocer la una nueva generación de sistemas de tecnología de capa fina que está diseñada para adaptarse a cualquier ámbito de aplicación. La empresa suministra módulos de capa fina, sistemas de montaje, inversores y sistemas de conexión, completos óptimamente coordinados, que convencen por la alta producción solar y una atractiva relación costes-beneficios que dan respuesta a casi cualquier necesidad de forma óptima.

Nueva tecnología de Schüco

El objetivo de Schüco de perfeccionamiento continuo también se refleja en la tecnología de capa fina pues todos los componentes fotovoltaicos del fabricante cumplen los más estrictos requisitos de calidad. Los sistemas se someten a continuos ensayos y mejoras en el propio centro de I+D del Centro Tecnológico de Schüco (Bielefeld, Alemania), uno de los centros de ensayo con más prestigio en todo el mundo.

Los módulos de capa fina de gran formato se fabrican en el centro de producción de Malibu cerca de Magdeburgo, Alemania. Sólo así puede garantizarse que los módulos fotovoltaicos de Schüco presenten una tolerancia de potencia positiva y consigan producciones máximas funcionando ininterrumpidamente.

Ventajas decisivas de la tecnología de capa fina de Schüco

Los módulos de capa fina Schüco MPE (Module Photovoltaic Energy), que están basados en silicio amorfo, sacan mayor partido a las condiciones de luz natural de forma mucho más efectiva que los módulos fotovoltaicos cristalinos. Con la tecnología de capa fina el porcentaje mensual de radiación difusa se aprovecha mejor teniendo como resultado claras ventajas en la producción por vatio pico instalado. Otra gran ventaja es la estabilidad de producción que se obtiene gracias a la independencia meteorológica. De esta forma, el aprovechamiento efectivo de luz en diferentes condiciones tiene como consecuencia producciones especialmente uniformes quedando las oscilaciones anuales compensadas en gran medida.

También habría que destacar, la alta tolerancia frente a la sombra parcial durante el día. Por ello, las sombras causadas por ejemplo por lucernarios o mástiles de alumbrado no provocan grandes pérdidas de producción ya que la sombra se convierte en algo secundario.

El excelente comportamiento permite un ángulo de montaje especialmente plano que evita el bloqueo por sombras. De ese modo se puede alcanzar un aprovechamiento neto de la superficie del tejado de hasta un 90% en las instalaciones para cubierta plana. La combinación de este excelente comportamiento de la luz difusa y el diseño sin marco de los módulos de capa fina Schüco MPE permite además una colocación paralela al tejado incluso en tejados con una ligera inclinación. Especialmente en los días de radiación intensa con altas temperaturas ambientales, los módulos de capa fina Schüco MPE de la serie AL de Schüco generan las máximas producciones solares porque presentan un coeficiente de temperatura mucho más favorable que los módulos fotovoltaicos cristalinos.

Finalmente, la tecnología de capa fina permite un aprovechamiento óptimo de la superficie del tejado que, combinada con la orientación Este/Oeste consigue una impresionante efectividad pues con una radiación global anual de 1.756 kWh/m2 se obtiene una producción específica de la instalación de alrededor de 1.363 kWh/kWp con un Schüco MSE 100 para cubierta plana Este/Oeste.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE