X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schüco presentará en PowerEXPO + sus nuevas soluciones integrales de generación de energía y calefacción solar.

Compartir: 

Schüco International KG, especialista en ventanas y energía solar, participará en la próxima edición de PowerEXPO +, la Feria Internacional de la Energía Eficiente y Sostenible que se celebrará en Zaragoza del 24 al 26 de septiembre, con un stand de 120m2. La División Solar de la compañía presentará sus nuevas soluciones integrales de generación de electricidad y calefacción solar.

Entre éstas, además de las soluciones solares integrales para la edificación presentadas en la pasada edición de VETECO, con la Fachada Energy2 como máximo exponente, dará a conocer sus novedades en sistemas solares térmicos con aplicaciones para agua caliente, calefacción y refrigeración y en sistemas fotovoltaicos.

Así en el segmento de energía solar térmica destacan:

  • Captadores térmicos Premium SchücoSol S.1 y S.2 que, con un alto rendimiento, aprovechan al máximo la energía solar.
  • Captador de alto rendimiento SchücoSol U.5 DG de doble cristal para evitar pérdidas de calor, que permite disponer de grandes campos de captadores con bajas pérdidas de carga.
  • Depósitos de agua caliente Premium, desarrollados tanto para A.C.S. como para apoyo a la calefacción.
  • Sistema de termosifón de 200 litros, un buen dispositivo de energía solar independiente.
  • Con respecto a los sistemas de refrigeración y calefacción solar:
  • Formado por la solución integral de frío solar LB 15 y LB 30 y captadores SchücoSol U.5 DG, adecuado para tejados inclinados y cubiertas planas.

En cuanto a sistemas fotovoltaicos:

  • Módulos Schüco SP-4, creados por células multicristalinas, con rendimiento por célula de hasta 15%.
  • Módulos SMG-S, especialmente desarrollados para grandes instalaciones y cubiertas industriales.
  • Módulos Premium PM-5 y PM-6, el todoterreno solar adaptable a todo tipo de montajes.
  • Inversores SGI de Schüco, desarrollados tanto para instalaciones grandes como pequeñas.
  • Registrador de Datos Schüco, que permite el seguimiento completo de todos los parámetros de la instalación.
  • Sistemas de estructura de Campo PV-Light, eficiente para grandes superficies, seguro, flexible y económico.

Todas estas nuevas soluciones, que llevan el sello Clean Energy² System Technology (nuevo sistema Energy² de tecnología limpia), con el que la compañía desarrolla su ya conocida misión Energy2, materializan la contribución de Schüco a la protección del clima.

Inspirada en el uso eficiente de la energía solar, la compañía está comprometida a aprovechar al máximo la mayor e inagotable fuente de energía: el sol. Con ello, se evita el aumento de emisiones de CO2 y su impacto en el calentamiento global de nuestro planeta.

“Además, de contribuir firmemente a la protección del clima, esta visión sienta las bases para el éxito futuro de todos los socios que conformamos nuestra red de negocio”, indica Thomas Knobloch, Director General de Schüco Iberia. “Nuestra División Solar escala global, ha conseguido en 2007, gracias a una gran labor de trabajo en equipo, alcanzar los objetivos del plan establecido y aumentar el volumen de negocio un 30% hasta alcanzar los 420 millones de euros”, añade.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE