X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Se abre el plazo para participar en el VI Premio Conama a la sostenibilidad de municipios españoles.

Compartir: 

Por sexto año consecutivo, la Fundación Conama lanza el Premio Conama a la Sostenibilidad de Pequeños y Medianos Municipios, un galardón que busca distinguir las mejores iniciativas locales a favor de la sostenibilidad.

Desde el 12 de junio y hasta el próximo 21 de octubre todas las entidades locales de España (ayuntamientos, entidades supramunicipales y asociaciones) que alberguen una población de menos de 30.000 habitantes podrán presentar su candidatura a este galardón, de carácter honorífico. Este premio organizado por la Fundación Conama y patrocinado por la Diputación Provincial de Granada, establece dos categorías: menos de 5.000 habitantes y entre 5.000 y 30.000 habitantes ambos inclusive. En ediciones anteriores se han presentado más de 400 candidaturas procedentes de toda la geografía española.

El Premio Conama a la Sostenibilidad pretende dar visibilidad a aquellos proyectos de ámbito local que puedan servir de ejemplo a otras localidades del país y reconocer de forma pública el trabajo de los municipios o entidades locales que contribuyan a avanzar en sostenibilidad.

Los ganadores se deciden a partir de nueve votos. Los ocho de cada uno de los miembros de un jurado de expertos en sostenibilidad y un noveno que depende de los resultados de las votaciones en Internet. Estos premios se entregarán durante el Foro Conama sobre Desarrollo Territorial Sostenible, que se celebrará en Granada del 11 al 12 de noviembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE