X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Se celebra la segunda edición de la Feria de Energía Solar y Congreso Internacional de Renovables: InmoSolar Málaga 2008.

Compartir: 

Del 8 al 10 de octubre, tendrá lugar la segunda edición de InmoSolar Málaga, evento que proporciona un espacio de exposición dedicado a la energía solar, paralelo al Salón Inmobiliario del Mediterráneo y que se complementa con un congreso internacional.

Entre los expositores del certamen empresas como; Krannich, Müpro, Europea del Clima, Fercampo o Telefónica, presentarán a los profesionales del sector energético e inmobiliario y a todos los ciudadanos, sus soluciones más novedosas y sus proyectos de más interés.

Con el fin de cubrir los temas más candentes en el sector, el congreso asociado a la exposición se articulará en diferentes foros, entre los que podemos destacar: el dedicado a la fotovoltaica, que incluirá un análisis detallado de la nueva legislación vigente para el momento de la celebración del certamen, el dedicado a la eólica y la termoeléctrica, foro fruto de la colaboración de la organización con la asociación APREAN y el foro de municipios, promovido por el Ayuntamiento de Málaga, que presentará a los responsables de las administraciones locales, ejemplos de proyectos e iniciativas que hagan nuestras ciudades más sostenibles.

Los profesionales contarán con una plataforma para sus contactos de negocio en el área “InmoSolar Negocio” y todos los ciudadanos podrán acudir el día 10 de octubre, jornada que incluirá seminarios de acercamiento a la energía solar y a las aplicaciones de las renovables en hogares, en aras de potenciar el compromiso civil para el ahorro energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE