X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Se celebran en Rimini (Italia) las ferias Ecomondo, Key Energy y EnergYes: hacia la New Green Economy.

Compartir: 

Del 28 al 31 de octubre se celebrarán en la ciudad italiana de Rimini las ferias Ecomondo, Key Energy y EnergYes, tres citas paralelas que tratarán de ecosostenibilidad, de energías renovables, de ahorro energético y de domótica e innovación.

Ecomondo, que este año llega a la edición número 13, es el salón sobre el medio ambiente. El año pasado, sus más de mil expositores recibieron la visita de 65.000 profesionales. Key Energy, por su parte, celebra este año su tercera edición y presentará al mercado nuevos proyectos en el sector de las energías renovables.

La CCIB, promotora en exclusiva del salón en España, colabora con la Feria de Rimini en la gestión de la participación de las empresas españolas de estos sectores.

Los expositores tendrán la oportunidad de promocionarse a nivel internacional gracias a una agenda de encuentros comerciales con buyers de toda Europa.

Además, la Feria de Rimini pone a su disposición una amplia oferta de servicios: el traslado desde y hacia el aeropuerto de Bolonia, bus gratuito para la feria, catálogo, servicio de intérprete y preparación de agenda de encuentros.

Los profesionales interesados en visitar Ecomondo y KeyEnergy pueden pedir una invitación gratuita y más detalles sobre los servicios disponibles contactando con Alessandro Malinconico, Departamento Ferias de la CCIB: datos@camaraitaliana.com

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE