X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Se ha presentado el edificio en el que se realizará la exposición Casa Decor 2011 en Madrid.

Compartir: 

Sede Casa Decor 2011 en Madrid, Jorge Juan, 32El pasado jueves, 10 de marzo se ha presentado el edificio que acogerá la exposición de Casa Decor Madrid 2011. El inmueble está situado en la céntrica calle de Jorge Juan 32, en pleno barrio de Salamanca.

Serán 3.500 m2, divididos en 5 plantas de 500m2 más planta baja, un patio interior y unas fantásticas terrazas que acogerán, del 19 de mayo al 19 de junio, las propuestas estéticas, ideas creativas y los materiales más innovadores todo gracias a un destacado elenco de los diseñadores, interioristas, arquitectos, empresas y profesionales del sector. El objetivo de Casa Decor es dar respuestas adecuadas a los tiempos actuales, en función de las necesidades del mercado, marcas, participantes y visitantes.

En este nuevo proyecto de Casa Decor, se mostrará una casa decorada que intentará reflejar modos y estilos de vida adaptables a todos y cada uno de los visitantes a la exposición. Cada planta tendrá un estilo diferente. En la primera planta nos encontraremos una zona abierta a los encuentros y recepciones sociales. La segunda planta dedicada a la vida cotidiana, representará una casa de 500 m2, que será un piso pìloto de futuras viviendas que se construirán en la edificación, proyecto que llevará a cabo el estudio de arquitectura de Rafael Robledo. La tercera planta albergará dos loft y la cuarta será una zona de encuentro profesional y talleres de creación y decoración para el público. Finalmente en la quinta planta se decorará otro loft, en este caso con terrazas. Además, la entrada cuenta con un pequeño jardín con porches y terrazas en altura.

Kersti Urvois y Natacha Watine, Presidenta y Dierectora de Casa Decor, respectivamente, en la presentación del edificio en Madrid

El proyecto de este año según explicó la Directora de Casa Decor en la presentación, Natacha Watine, tiene un cracter solidario que se plasma en el acuerdo que han firmado con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, de ayuda a personas con discapacidad intelectual: dentro de la exposición se podrán comprar los artículos que los integrantes de la Fundación realizan para expresar su creatividad y la Fundación se encargará de la distribución y venta de los catálogos que se editen de la exposición.

La presentación de Casa Decor en Madrid reunió a más de 200 profesionales, entre decoradores, interioristas, arquitectos, paisajistas y artistas, de la mano de los cuales se podrán observar las últimas tendencias decorativas y las grandes novedades en soluciones para el hogar. Entre las que no faltarán las últimas tendencias ligadas a un mejor y más eficiente uso de energías y materiales, que responden, según los organizadores, a un nuevo concepto, mejorar la calidad de vida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE