X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Se inicia la nueva temporada de formación oficial LEED del USGBC en España.

Compartir: 

Indra trabaja junto al USGBC (U.S. Green Building Council) impartiendo los únicos cursos oficiales LEED® en España. Desde noviembre de 2010, Indra es Education Delivery Partnery del USGBC y el canal mediante el cual el imparte su formación oficial LEED® en nuestro país.

Durante este mes de febrero se inicia en España la nueva temporada de formación oficial LEED del USGBC. El próximo 27 de febrero se celebrará en Alcobendas (Madrid) el primer taller LEED oficial del USGBC de 2012.

Gracias a los buenos resultados del año pasado, se ha decidido ampliar la oferta de formación y durante este año también se ofrecerán cursos específicos para los sistemas de operación y mantenimiento de edificios existentes, de este modo los profesionales del sector de la edificación en España podrán conocer directamente de la mano del USGBC el sistema LEED O+M, en castellano y sin necesidad de desplazarse a Estados Unidos.

LEED 201: Core Concepts and Strategies - Lunes 27 de Febrero en Alcobendas, Madrid

El taller que se impartirá en febrero es LEED 201: Core Concepts and Strategies, este curso se ha venido impartiendo en España desde mediados del año pasado y ha servido para que múltiples profesionales hayan podido completar su formación en edificación sostenible y hayan aprobado el examen LEED® Green Associate.

Tras la realización de este taller, los asistentes obtendrán un diploma oficial del USGBC que les permitirá presentarse al examen para convertirse en LEED® Green Associate.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE