X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Se instalan paneles publicitarios iluminados por Lightled en la ciudad de Nueva York.

Compartir: 

La empresa catalana Lightled, pionera en iluminación con sistema LED, ha desarrollado una innovadora forma de iluminar los paneles publicitarios que se instalan en la vía pública.

Este hecho ha sido posible gracias al acuerdo entre Lightled y Cemusa, que en una primera fase tiene como objeto el diseño y fabricación de las marquesinas de parada de autobús que Cemusa ha empezado ya a instalar en Nueva York, la ciudad de la luz. En fases posteriores se desarrollaran otros formatos de paneles publicitarios para ésta y otras ciudades en EEUU así como del resto del mundo.

Lightled utiliza una tecnología innovadora que consigue ajustar la intensidad de la iluminación en función de las variaciones que durante el día experimenta la intensidad de la luz solar. El sistema de Lightled consigue una excelente uniformidad luminosa sobre la superficie, eliminando el efecto de bandas que se produce con la fluorescencia.

Gracias al bajo consumo del nuevo sistema se consigue reducir a la mitad el coste de energía del sistema tradicional, lo que se traduce para una ciudad como Nueva York en espectaculares ahorros económicos.

Además, el nuevo sistema no requiere prácticamente mantenimiento durante su vida útil, siendo ésta 10 veces superior a la de cualquier otra tecnología de iluminación, con lo cual los beneficios económicos son aún mayores.

Lightled es una empresa de capital español participada por la familia Campoy y por Simon Holding, grupo multinacional del sector de material eléctrico e iluminación. Esta especializada en el desarrollo y fabricación de productos innovadores con tecnología LED para iluminación arquitectónica y decorativa, iluminación pública y vial, e iluminación interior entre otros segmentos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE