X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Se multiplican por cinco los metros cuadrados evaluados con VERDEGBCe

El mayor uso de la herramienta de certificación de edificios de GBCe se ha producido en edificios residenciales de viviendas y centros educativos.

Compartir: 

VERDEGBCe, la herramienta de certificación de edificios de Green Building Council España (GBCe), sigue creciendo. A lo largo de 2014 y en estos primeros meses de 2015, el número de metros cuadrados evaluados con esta herramienta se ha quintuplicado, lo que supone un crecimiento exponencial.

Herramienta de certificación de edificios de Green Building

Solo en 2014 se registraron cerca de 100.000 metros cuadrados de los cuales se certificaron más de la mitad. VERDEGBCe está preparada para la certificación de edificios de usos diversos: Viviendas, Logística, Oficinas, Hoteles, etc. De hecho el mayor crecimiento se ha producido en edificios residenciales de viviendas y centros educativos.

Entre los últimos edificios registrados destaca el edificio de Oficinas para la Tesorería de la Seguridad Social en Mollet del Vallés (Barcelona), la cuarta fase de la escuela de Matemáticas e Informática de la Universidad de La Rioja o la sede de la Mutua Universal en Logroño. Según la tipología del edificio, existen diversas versiones de VERDEGBCe, lo que según Paula Rivas, responsable de Certificación de GBCE, garantiza que en cada uno de los casos se valora la sostenibilidad de acuerdo a los parámetros exigidos por el inmueble y el uso que se haga de él.

Además, GBC España ha formado a más de 140 personas en el uso de esta herramienta que permite convertirse en profesionales de prestigio en el ámbito de la asesoría medioambiental y de la edificación sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE