X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Segorbe planifica la rehabilitación de su centro histórico

Junto con la Consellería de Vivienda valenciana, propondrá actuaciones de mejora para rehabilitar el centro de este municipio castellonense.

Compartir: 

La Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Segorbe planificarán conjuntamente un plan para la rehabilitación del centro histórico de la población castellonense.

Representantes de la Consellería y el Ayuntamiento de Segorbe.

El propósito es definir objetivos claros que frenen el progresivo deterioro del entorno histórico de la ciudad. Para ello, el Ayuntamiento va a elaborar una propuesta con las actuaciones que considera necesarias y que presentará a la Generalitat, quien valorará y determinará si encaja en los presupuestos autonómicos.

Además, Alberto Sanchís, director general de Vivienda, ha informado de la posibilidad de recibir ayudas para la rehabilitación de viviendas en el caso histórico de Segorbe, con lo que se mejorará el entorno del municipio y se contribuiría a la generación de empleo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE