X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Segunda sesión de la monografía especial de Aulamadera sobre “Rehabilitación y Sostenibilidad” en Valladolid.

Compartir: 

La segunda sesión de la monografía especial de Aulamadera sobre ‘Rehabilitación y sostenibilidad’ se celebrará este próximo 13 de diciembre en Valladolid.

El objetivo de la celebración de este nuevo ciclo de Aulamadera es fomentar la rehabilitación de edificios con madera aportando conocimientos y criterios respecto de la normativa de aplicación, de las propiedades técnicas de los materiales y de las mejores estrategias para la intervención en estructuras existentes, bien a través de su sustitución, de su refuerzo o de su tratamiento curativo.

A todos los asistentes se les hará entrega de documentación técnica relacionada con la jornada y del Documento de aplicación al Código Técnico de la Edificación Diseño y cálculo de uniones en estructuras de madera.

En esta jornada Aulamadera contará con la participación de los siguientes ponentes:

  • Juan Queipo de Llano Moya, Arquitecto. Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja
  • Miguel Broto Cartagena, Ingeniero de Montes. Cesefor
  • Albino Angeli, Ingeniero Civil, Universidad de Trento
  • Alfonso Basterra Otero, Dr. Arquitecto. Universidad de Valladolid.
  • Giovanni Muzio, Arquitecto

La jornada está especialmente dirigida a Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros y técnicos en general implicados en el proceso de la rehabilitación del patrimonio construido y por extensión, en la construcción con madera.

La iniciativa “Aulamadera” y el proyecto “Maderia. Construcción” se encuadran dentro de las acciones que lleva a cabo Maderia en el ámbito de la construcción con madera. Maderia es una Asociación Técnica integrada por empresas del sector de la madera e instituciones, con el objetivo de avanzar en el conocimiento y utilización de este material tan sostenible. Aulamadera es una iniciativa del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. CSIC y del Proyecto “Maderia. Construcción”.

 La cuota de inscripción es de 10 euros y el pago debe hacerse mediante transferencia bancaria. Es necesario inscribirse AQUÍ.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE