X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Seis países interesados en el modelo de colaboración de AEICE

Diecisiete empresas conocen la actividad y modelo de colaboración entre empresas que promueve el Clúster en Castilla y León.

Compartir: 

Un total de 17 empresas procedente de seis países del sector del hábitat eficiente, la construcción y energías renovables se ha reunido con responsables y socios del clúster de Hábitat y Construcción Eficiente de Castilla y León (AEICE) para conocer de cerca su actividad y el modelo de colaboración entre empresas que promueve en Castilla y León.

17 empresas de seis países se interesan por el modelo de colaboración de AEICE.

En concreto, las empresas, procedentes de Reino Unido, Chile, Puerto Rico, Portugal, Argelia y Marrueco, han visitado la exposición puesta en marcha por AEICE en la sede de PINACAL, en el Parque Tecnológico de Boecillo, en la que se puede ver la oferta de materiales y servicios de equipamiento de las firmas del clúster que forman parte del grupo de trabajo Hábitat Eficiente, que lidera esta iniciativa.

La visita de estos empresarios se enmarca en una misión inversa organizada por la Cámara de Comercio de Valladolid, con la colaboración de la Diputación Provincial. El objetivo es fomentar la colaboración de empresas de sectores complementarios y dar a conocer los elementos que forman parte de una cadena de valor de productos y servicios que condicionan la vida en una estancia determinada, bajo la premisa de la eficiencia desde el punto de vista medioambiental, económico y social.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE