X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SELMA finaliza con éxito la recogida en pruebas de más de 400 Tms de biomasa agrícola residual de cara al comienzo de la recogida para esta campaña 2007.

Compartir: 

La empresa Agroviol ha realizado los trabajos, ayudada por un coordinador que ha gestionado los trabajos realizados. Inicialmente estaban previstas recoger sólo 100 Tms, pero finalmente se han recogido unas 450 Tms de biomasa residual agrícola, consistente en restos de poda de olivar y almendros, así como cepas arrancadas.

El objetivo de esta prueba era realizar las primeras pruebas de campo, a fin de detectar errores en el sistema planteado, iniciar la relación comercial con empresas de servicios agrícolas, así como que a nivel local se empezaran a ver los resutados de nuestro servicio gratuito de recogida de restos de poda agrícolas.

PMV ha realizado un análisis completo de los resultados de la recogida de biomasa en pruebas, de cara a preparar el inicio de operaciones a escala comercial a primeros del año 2007, coincidiendo con la disponibilidad de sarmientos ya podados en los campos.

El balance ha sido muy positivo, y se han superado las expectativas. En PMV han constatado la buena voluntad de los agricultores, a los que se les elimina los residuos de sus campos, con lo que se ahorran molestias y la necesidad de quemar esos restos o bien picarlos sobre el terreno, en ambos casos soluciones imperfectas para la gestión de los restos de poda agrícola.

Por ello, de cara al inicio de operación comercial en las próximas semanas, en PMV son optimistas al percibir la colaboración de los agricultores de la zona, muy sensibilizados con los problemas medioambientales en los últimos tiempos.

SELMA está ultimando los detalles de su inicio de actividad, debido a gestiones internas administrativas y por nuevos socios que se van a incoprporar al proyecto empresarial. Se tiene previsto gestionar al menos unas 3.000 Tms de biomasa en la inminente campaña.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE